icono telefono615 44 11 70

Ats a domicilio

Publicado por Tu Enfermera | 30.12.2012 | ATS Enfermeria

Compartir

Ats a domicilioServicio de Ats a domicilio en Barcelona, Madrid y Tenerife.

El ATS es un profesional español que aglutina el antiguo término de Practicante y las Matronas.

El Ats a domicilio tuvo su esplendor aproximadamente hacia el año 1960 en adelante , donde se hicieron famosos poniendo las vacunas de los niños pequeños, tambien en el domicilio hasta llegar el termino Diplomada de Enfermeria o DUE en 1977.

Actualmente El 23% de la población española aún conoce al profesional de enfermería por la palabra ATS.

En los próximos años la popularidad de la palabra ATS será reducida del 23% hacia el 10% en favor de la palabra Enfermera.

Es curioso como una profesión puede tener tanta variedad de nombres para referirse al mismo termino:

  1. Ats
  2. Due
  3. Practicante
  4. Enfermera
  5. Diplomado en Enfermeria
  6. Grado en Enfermeria
La Principal función del Ats a Domicilio es la administración de inyectables y vacunas , asi como la realización de curas de heridas y vendajes.

Desde tuenfermera.net pensamos que esta variedad de nombres puede generar confusión entre los familiares y diferentes personas que buscan en realidad nuestros servicios.

Es por ello que nosotros queríamos acercarnos a estos clientes para que cuando nos busquen puedan identificarnos fácilmente, aunque el término ATS actualmente se utiliza menos que antes, sigue siendo correcto.

Estaremos encantados por tanto de ser sus ATS a domicilio y resolver todas aquellas circunstancias que necesiten, Somos especialistas en administrar inyecciones y en la cura de úlceras y cura de heridas complejas.
CONTACTA Telf: 615441170

Hay un comentario

  • 05.08.2014
    soledad dice:

    El termino A.T.S, no me parece correcto, afortunadamente,No somos ayudantes técnicos sanitarios. Somos profesionales de la Enfermería independientes,ENFERMERAS,aunque a algún@s les resulte mas comodo seguir siendo ayudantes de otros profesionales y depender de ellos.

Deja tu comentario