icono telefono615 44 11 70

Enfermera a Domicilio

Nuestro servicio de Enfermera a domicilio, atiende con éxito a Madrid, Barcelona, Valladolid, Málaga y Tenerife.(Precios)

También puede consultarnos por otras ciudades de España donde podemos recomendarle a Enfermeras Autónomas como por ejemplo en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander o Sevilla donde conocemos a enfermeras de confianza que podrán ayudarle.

Como Funciona Nuestra Web

Funcionamiento contratación de Enfermera

El Objetivo de nuestro Equipo de enfermeras a domicilio es atender a aquellas personas que nos necesitan.

La ventaja principal de nuestro servicio de enfermería a domicilio es:

No tener que preocuparse del material o medicamentos que necesite, si es necesario nostros nos desplazamos a la farmacia.
Nuestro servicio de enfermeras a domicilio esta especializado en la administración de Medicación Especial.
Podemos administrar medicación internacional con seguridad.
Administramos Magnesio Endovenoso, Hierro Endovenoso. Factor Protombina Endovenoso.

También nuestro Servicio de Enfermeria domiciliaria tiene experiencia en extracción de muestras de sangre para su posterior analisis de laboratorio.
Realizamos curas de heridas, cura de quemaduras, sacamos puntos de sutura o bien grapas, ponemos vacunas etc, podemos sustituir y colocar una sonda vesícula etc.
Somos especialistas en la cura de todo tipo de úlceras, las cuales podemos analizar en laboratorio si estan infectadas para tratarlas de curar con medicación especifica acortando a la mitad los plazos de curación.
Para cualquier consulta, llámenos al 615441170 o haga click en sección de contacto, también puede escribirnos un Whatsapp al mismo numero.

Tenemos amplia experiencia en la atención de Hoteles, y pacientes extranjeros que estan residiendo en nuestro país o bien estan disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Podemos desplazarnos en un plazo inferior a 2 horas desde la recepción de la llamada en Madrid Capital y solo 1 hora de Espera en Barcelona, incluido en fin de semana, porque entendemos que si tu te encuentras mal debemos acudir a tu casa lo antes posible.
En nuestra trayectoria hemos atendido a pacientes de varios países con medicaciones internacionales como son:

Emiratos Arabes, Francia, Estados Unidos, Rusia, Jamaica, Mexico, etc.

Ejemplos de Hoteles donde nos han llamado y hemos resuelto un servicio de enfermería:

Los Hoteles se caracterizan por exigir una atención lo mas urgente posible, algo que desde tuenfermera.net intentamos respetar y resolver, es mas difícil siempre si los Hoteles son Centrícos y Nos llaman en Horario punta de Madrid, hacia las 7 de la Tarde, ya que Madrid es una Ciudad con 2,8 Millones de Habitantes y todo el mundo sale de trabajar entre 6 y 7 de la tarde con el consiguiente colapso en la carretera.

Algo similar pasa en Barcelona, pero esta ciudad es la mitad de tamaño y de población que Madrid y por ello podemos ir el doble de rápido.

Curiosamente los fines de Semana No tenemos Ningún tipo de problema para desplazarnos a su Hotel, eso si recuerden tener la medicación para administrar en su poder ya que si no la tubiesen, los Domingos son complicados para las Farmacias y  tendriamos que Buscar la Farmacia de Guardia abierta para poder comprar la medicación que necesite, sea previsor.