icono telefono615 44 11 70

Enfermería Deportiva

Ofrecemos nuestro servicio de Enfermeria Deportiva, como especialidad de la enfermería, aprovechando que en nuestro equipo de profesionales de Madrid disponemos de 3 Enfermeros de primer nivel con el Experto de enfermería del deporte, como son:

Agustin de La Peña, Enfermero Real Madrid Futbol Juvenil Div Honor

Marta Menéndez, Enfermera Real Madrid Futbol Categorías de Formación Base

Patricia Lorenzo, Enfermera Real Madrid Baloncesto Categorias de Formación Base

La enfermería deportiva es una especialización homologada y reconocida en España. Donde observamos que entidades deportivas de alta competición están invirtiendo dinero en formar equipos de enfermería cualificados que resuelvan de manera eficaz lesiones musculares, esguinces o traumatismos en el menor tiempo de recuperación posible

El objetivo de una enfermera deportiva es reducir y agilizar los tiempos de recuperación del deportista de alta competición lesionado ya sea profesional o semiprofesional o aficionado.

Grandes entidades deportivas como por ejemplo el Real Madrid Club de Futbol disponen de Enfermeros Deportivos propios dentro de su estructura médica.

En tuenfermera.net apostamos por el crecimiento de este tipo de servicios y esperamos depositen su confianza en nosotros.

Para obtener mas información de nuestra manera de entender la Enfermeria Deportiva puede consultar nuestros siguientes artículos sobre la Materia:

Kinesio Tape Colores, para que sirven y su significado

Como Prevenir las Agujetas

Tratamiento de la Fascitis Plantar

Muerte Subita y practica deportiva